Gracias a los sistemas de búsqueda electrónica a partir de palabras clave o metadatos podrá recuperar los documentos que necesite en un abrir y cerrar de ojos.
Para encontrar un documento en papel, se tardan unos 12 minutos de promedio. Con nuestra solución, se puede recuperar cualquier documento en cuestión de segundos.
Reduzca los costes vinculados a la administración de los equipos, el mantenimiento de expedientes en papel y el espacio de almacenamiento gracias a nuestra tecnología de compresión patentada (iHQCTM).
Los documentos digitalizados e indexados se pueden exportar a cualquier sistema de gestión de documentos.
Ahorre espacio y convierta grandes volúmenes de documentos en papel en expedientes digitales. Con nuestra solución eliminará la necesidad de realizar múltiples copias de seguridad e impresiones innecesarias, lo que hace que su empresa sea más respetuosa con el medio ambiente.
Archive sus documentos a largo plazo con seguridad mediante la tecnología PDF/A.
Clientes que confían en nosotros.
En la actualidad la información se multiplica con rapidez y las empresas cada vez tienen más problemas para encontrar la solución de archivo adecuada que les permita almacenar los datos importantes y acceder a ellos en el futuro.
Con la potente tecnología de I.R.I.S. las organizaciones y empresas pueden digitalizar y archivar grandes volúmenes de documentos, tanto en papel como digitales, con formatos electrónicos adecuados para el almacenamiento a largo plazo.
IRISPowerscan 10 Server es una aplicación de cliente-servidor que se puede instalar en su infraestructura informática y procesar miles de documentos diarios o millones de documentos anuales y convertirlos en archivos PDF con posibilidades de búsqueda, PDF/A o de Microsoft Office.
IRISPowerscan 10 Server & Central Management es la mejor forma de distribuir el procesamiento de los documentos entre varios usuarios y compartir una carpeta y una estructura para exportar los documentos digitalizados.
Mediante los permisos de grupo se puede permitir o denegar a los usuarios la edición de contenidos por lotes.
Los proyectos se comparten entre diferentes clientes. La captura del escaneado se puede realizar en el cliente o en el servidor en función de las necesidades de la empresa. Los administradores y el departamento informático pueden obtener una vista completa de la actividad a través del servidor.
Bufetes de abogados y departamentos jurídicos de empresas: Todos los documentos de clientes, casos y contratos se pueden almacenar como archivos PDF con posibilidades de búsqueda.
Banca y seguros: Todos los documentos se pueden digitalizar y almacenar a largo plazo en formato PDF o PDF/A.
Grandes empresas:
Le interesan las soluciones de IRIS Rellene este formulario y en breve un representante de IRIS se pondrá en contacto con usted.