Los farmacéuticos cumplen una función importante para garantizar un seguimiento digital de la salud de los pacientes y prestarles asesoramiento. La farmacia digital se ha convertido en una realidad cada día más extendida. Los pacientes han ido adoptando las tecnologías móviles y cada vez solicitan más servicios que se adapten a sus competencias digitales.
La digitalización ofrece muchas ventajas para las farmacias. Ejemplos de ello serían la digitalización de recetas, facturas, tarjetas sanitarias, seguros médicos, comunicaciones digitales entre médicos y farmacéuticos...
Los productos y soluciones empresariales de I.R.I.S. facilitan la relación entre pacientes y farmacéuticos. Tecnologías como la digitalización o la conversión de documentos en Word, Excel y otros formatos editables permiten ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar, archivar y procesar los documentos usados en la farmacia, como recetas, tarjetas sanitarias, seguros médicos, posologías, etc.
En cuanto a las facturas electrónicas, también son de gran ayuda para convertir otras informaciones, como tratamientos con oxígeno, equipos médicos, fórmulas magistrales, etc., y facilitan el seguimiento de los tratamientos de los pacientes. Otra ventaja es el hecho de poder utilizar otros recursos para proporcionarles el mejor servicio de asesoramiento.
La digitalización y la conversión del texto libre que contienen las recetas electrónicas también optimizan la relación con el paciente, puesto que el farmacéutico puede hacer un seguimiento exhaustivo y preciso del historial de tratamiento. Esto acelera la gestión administrativa, sobre todo por lo que respecta a los reembolsos y al régimen de tratamiento.
Con los escáneres y el software I.R.I.S. podrá digitalizar, convertir, ordenar e indexar datos médicos de diferentes tipos. Las farmacias mejorarán la gestión y clasificación de los archivos, y podrán acceder de forma inmediata, fácil y segura a informes médicos, comunicaciones médicas, resultados de pruebas de laboratorio y pólizas de seguros.
Nuestra gama de escáneres portátiles ofrece un conjunto de funciones que se adaptan a las necesidades de las farmacias: digitalización y conversión (una página o grandes volúmenes de documentos), extracción de líneas de texto y traducción instantánea (por ejemplo, del texto libre de las recetas) o conversión de programaciones de citas médicas, regímenes de tratamiento, etc. a Word y Excel.
Los clientes y pacientes se han acostumbrado a acceder a toda la información de forma inmediata y sin intermediarios. En este contexto, ¿es la automatización de las recetas un recurso clave para las farmacias? ¿Puede facilitar la relación entre paciente y farmacéutico?
El software de conversión de I.R.I.S. dispara la productividad. Con nuestros productos podrá escanear, editar y transferir archivos digitales. Nuestras soluciones encajan a la perfección con el entorno de trabajo de las farmacias y le permitirán ahorrar un tiempo considerable.
Conozca lo que opinan de nosotros
Le interesan las soluciones de IRIS Rellene este formulario y en breve un representante de IRIS se pondrá en contacto con usted.